PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

Podés vistiarnos en Nueva Córdoba. Nuestro showroom está en el piso 7 en la calle Hipólito Irigoyen 31. Conocé cómo llegar haciendo click acá.

¿Las prendas tienen cambio?

– Todas las prendas tienen cambio dentro de los 7 días hábiles una vez realizada la compra.
– Los cambios están sujetos a stock.
– Solo se realizan cambios UNA vez. 
– Los envíos corren por cuenta del comprador.
– El producto debe ser devuelto tal cual, en las condiciones entregadas, de lo contrario se rechaza el cambio.
– El dinero NO se reintegra.

Medio de pago:

– Efectivo 15% OFF
– Transferencia bancaria 15% OFF
– Todas las tarjetas a través de Mercado pago.

Formas de envío:

Envíos a todo el país por Correo Argentino: Los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizada la compra.
Si seleccionas la opción de envío a domicilio, el correo hará una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejará tu pedido en la sucursal más cercana. Deberás retirarlo por ahí dentro de los 5 días hábiles para evitar el regreso del paquete a su origen. En ese caso deberás volver a abonar el envío para que podamos despacharlo nuevamente. No sé realizan cancelaciones de compras.
– Cadete dentro de Córdoba Capital
– Retiro a coordinar en Nueva Córdoba

Cómo comprar

1

Navega por nuestra tienda online

2

Añade los productos a tu carrito de compras

3

Presiona “comprar” dentro del carrito

4

Completa tus datos cuidadosamente

5

Selecciona el método de envio preferido

6

Elige cómo te gustaría pagar tu compra

7

¡Listo! Recibirás un mail confirmando tu compra

¡Listo!

Recibirás un mail confirmando tu compra

CARRITO DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo