¿Dónde están ubicados?
Podés vistiarnos en Nueva Córdoba. Nuestro showroom está en el piso 7 en la calle Hipólito Irigoyen 31. Conocé cómo llegar haciendo click acá.
¿Las prendas tienen cambio?
– Todas las prendas tienen cambio dentro de los 7 días hábiles una vez realizada la compra.
– Los cambios están sujetos a stock.
– Solo se realizan cambios UNA vez.
– Los envíos corren por cuenta del comprador.
– El producto debe ser devuelto tal cual, en las condiciones entregadas, de lo contrario se rechaza el cambio.
– El dinero NO se reintegra.
Medio de pago:
– Efectivo 15% OFF
– Transferencia bancaria 15% OFF
– Todas las tarjetas a través de Mercado pago.
Formas de envío:
– Envíos a todo el país por Correo Argentino: Los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizada la compra.
Si seleccionas la opción de envío a domicilio, el correo hará una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejará tu pedido en la sucursal más cercana. Deberás retirarlo por ahí dentro de los 5 días hábiles para evitar el regreso del paquete a su origen. En ese caso deberás volver a abonar el envío para que podamos despacharlo nuevamente. No sé realizan cancelaciones de compras.
– Cadete dentro de Córdoba Capital
– Retiro a coordinar en Nueva Córdoba

Cómo comprar
1

Navega por nuestra tienda online
2

Añade los productos a tu carrito de compras
3

Presiona “comprar” dentro del carrito
4

Completa tus datos cuidadosamente
5

Selecciona el método de envio preferido
6

Elige cómo te gustaría pagar tu compra
7

¡Listo! Recibirás un mail confirmando tu compra
¡Listo!
Recibirás un mail confirmando tu compra