PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

Podés vistiarnos en Nueva Córdoba. Nuestro showroom está en la oficina 3A en la calle San Luis 145. Conocé cómo llegar haciendo click acá.

¿Las prendas tienen cambio?

– Todas las prendas tienen cambio dentro de los 7 días hábiles una vez realizada la compra.
– Los cambios están sujetos a stock.
– Solo se realizan cambios UNA vez. 
– Los envíos corren por cuenta del comprador.
– El producto debe ser devuelto tal cual, en las condiciones entregadas, de lo contrario se rechaza el cambio.
– El dinero NO se reintegra.

Medio de pago:

– Efectivo 15% OFF
– Transferencia bancaria 15% OFF
– Todas las tarjetas a través de Mercado pago.

Formas de envío:

Envíos a todo el país por Correo Argentino: Los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizada la compra.
Si seleccionas la opción de envío a domicilio, el correo hará una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejará tu pedido en la sucursal más cercana. Deberás retirarlo por ahí dentro de los 5 días hábiles para evitar el regreso del paquete a su origen. En ese caso deberás volver a abonar el envío para que podamos despacharlo nuevamente. No sé realizan cancelaciones de compras.
– Cadete dentro de Córdoba Capital
– Retiro a coordinar en Nueva Córdoba

Cómo comprar

1

Navega por nuestra tienda online

2

Añade los productos a tu carrito de compras

3

Presiona «comprar» dentro del carrito

4

Completa tus datos cuidadosamente

5

Selecciona el método de envio preferido

6

Elige cómo te gustaría pagar tu compra

7

¡Listo! Recibirás un mail confirmando tu compra

¡Listo!

Recibirás un mail confirmando tu compra

CARRITO DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×